top of page
MIXC-1.jpg

Érase una vez, en la vibrante tierra de México, una visionaria llamada Mariana Gutiérrez se embarcó en un viaje mágico. Con un profundo amor por la naturaleza y un ardiente deseo por compartir las herramientas que ella utilizó para sanarse, fundó Pachamagic en 2019, una empresa dedicada a llevar el poder de los extractos de plantas medicinales orgánicas y sostenibles a su amado país.

 

La pasión de Mariana por la herbolaria tiene sus raíces en sus propias experiencias personales. Como herbalista, músico, facilitadora de kambo y plantas medicinales informada en trauma, comprendió el profundo impacto que los dones de la naturaleza podrían tener en nuestro bienestar físico y emocional. Decidida a reivindicar y honrar el conocimiento tradicional de la herbolaria, se embarcó en la misión de tender puentes entre la medicina natural del Norte, Centro y Sudamérica.

 

Su viaje en el mundo de la curación comenzó estudiando herbolaria tradicional mexicana con la renombrada Anantli Martínez.  Adentrándose más tarde en el mundo de la herbolaria occidental de la mano de Rosemary Gladstar y The Herbal Academy. Para después aventurarse a estudiar la herbolaria tradicional amazónica en Perú.

 

Inspirándose en la sabiduría ancestral de las culturas indígenas, Pachamagic teje un tapiz de tradiciones que celebran a las plantas y sus propiedades curativas y a las tradiciones que las sostienen.

En Pachamagic, creemos que nuestra conexión con la naturaleza nos ayuda a recordar y reconocer la propia. A través de nuestros extractos de plantas medicinales elaborados cuidadosamente con amor y respeto, con ingredientes orgánicos y de la más alta calidad nos aseguramos de que cada producto no sólo nutra al cuerpo, sino que también honre a la Tierra y a tu espíritu.

 

Así, te invitamos a embarcarte en un viaje transformador de autodescubrimiento y curación holística. Tanto si buscas alivio para dolencias comunes, equilibrio emocional, deseas conectar más con las plantas y el mundo natural, o relajar tu sistema nervioso, Pachamagic está aquí para guiarte.

Somos una comunidad de personas con ideas afines que creemos en el poder de la curación natural, nos inspiramos en el conocimiento tradicional para aplicarlo en nuestra vida diaria, retomando el control de la salud en nuestras manos.  Así, te invitamos a unirte a nosotros en este viaje, juntos podemos crear un mundo en el que la armonía y el bienestar estén al alcance de todos, y donde recordemos y reclamemos que la salud y sanación están al alcance de nuestras manos.

Nuestra misión es guiarte a cuidar de tu cuerpo de una forma natural. A reclamar la soberanía de tu salud a través del conocimiento y el uso adecuado de las plantas medicinales, y a ofrecerte herramientas y productos naturales para fortalecer tu salud física, emocional y espiritual. Te invitamos a explorar las profundidades de tu existencia, a descubrir los secretos ocultos en tu ser y despertar el poder sanador que reside dentro de ti, a través de las plantas. 

 

Recuerda siempre que eres dueña de tu propio destino y que tienes el poder de decidir qué caminos tomar en tu búsqueda de bienestar. La soberanía de tu salud está en tus manos, y Pachamagic te brinda la sabiduría ancestral para guiarte en ese recorrido hacia una vida plena y armoniosa. ¡Abre tus sentidos al mágico universo de Pachamagic y descubre el poder transformador que hay dentro de ti!

Bienvenido a Pachamagic, donde la belleza de la naturaleza se une al arte de curar.

 "Elevate Your Being, Healing is the New High!"

bottom of page